Lámpara Baby Planes

A los niños les encantará tener en su habitación la lámpara Baby Planes, se trata de una lámpara infantil con forma de avión, decorada con colores vivos y alegres, con todo lujo de detalles, muy llamativa y original, conoce aquí sus características.

Lámparas infantiles

Sobre la empresa de iluminación infantil Dalber ya hemos hablado anteriormente, es una marca especializada en el diseño y fabricación de lámparas de techo, lamparitas de noche, luces quitamiedos, etc., con bonitos diseños, buenos acabados y precios bastante razonables.

Hoy queremos destacar un modelo de lámpara infantil de esta empresa que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de la lámpara Baby Planes, un modelo que como indica su nombre, encarna a un gracioso avión que se coloca en el techo y que encajará muy bien con la decoración de la habitación de los niños.

Como podéis ver en la fotografía, la lámpara-avión tiene todo lujo de detalles, encarna a un biplano de la década de los años 20, decorado con colores vivos y alegres. Integra detalles como las ruedas, una hélice, una cabina… se puede decir que los niños jugarían con él si se retirase el soporte de la bombilla, siendo un juguete más.

La marca ofrece tres modelos de aviones, todos son biplanos que se cuelgan en el techo pero varían un poco en diseño y cambian los colores para que encajen mejor con la decoración. Con respecto a la bombilla, se puede utilizar sin ningún problema una bombilla de bajo consumo, ya que hay suficiente espacio para colocarla.

La relación calidad/precio es bastante buena, por lo que merece la pena tener en cuenta este modelo si es necesario comprar una lámpara de techo para la habitación de los niños. Podéis conocer más detalles de este modelo y del resto de lámparas infantiles que ofrece esta empresa, a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...