La moto BIT de Glodos

Moto BIT

A los padres aficionados al mundo del motor les va a gustar este juguete, una motocicleta futurista que les encantará también a los niños.

La moto BIT de Glodos, es el juguete ideal para ayudar a los niños a dar el primer paso en el mundo de las dos ruedas, correr solos y desarrollar los sentidos del equilibrio, la coordinación y la psicomotricidad. Con un diseño futurista es una creación atemporal de líneas limpias y volúmenes suaves, que le transfieren la elegancia y simplicidad de las cosas bellas y orgánicas.

BIT tiene unas ruedas anchas que ayudan a mantener el equilibrio y la estabilidad y un manillar de innovador diseño integrado en el propio chasis y concebido de forma ergonómica y antropométrica para favorecer la postura del niño en la conducción de la moto.

Es un juguete de diseño español y está fabricado en materiales de alta calidad, el chasis de la moto esta hecho en madera curvada y la zona del asiento esta recubierta de espuma antideslizante. Las ruedas son de polietileno de alta densidad y están sujetas al chasis por unos ejes de aluminio.

La moto BIT en naranja

La moto BIT también está pensada para los más mayores, ya que el manillar se convierte en una cómoda asa de transporte a la vez que un práctico colgador en espacios reducidos. Dispone además de una práctica bolsa de transporte para llevarla a cualquier lugar cómodamente.

Puedes ver más información en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...