La hamaca Sway de Innovaciones MS

Las hamacas pueden ser un gran aliado de los padres, ya que el niño puede pasar mucho tiempo relajado en ella,  mientras los padres aprovechan esas horas de descanso. Generalmente están formadas por un chasis que le da la firmeza una zona acolchada en el asiento y un arnés de cintura para que el niño este seguro.

La hamaca Sway de Innovaciones MS, destaca en primer lugar, por su diseño divertido y atrevido. En ella, el bebé descansará entretenido a la vez que seguro, ya que dispone de reposacabezas acolchado, arnés de tres puntos, capota y un botón para reclinarla en sus dos posiciones posibles, sentado y tumbado. Por ello será el lugar preferido tanto del bebé como de sus padres. Dispone además de una barra de juegos, que fácilmente se puede enganchar y desenganchar con un botón de seguridad.

Hamaca Sway de Innovaciones MS de color rojo

Su principal característica es que tiene una conexión a MP3 y un bolsillo para dejar este, (el mp3 no viene incluido) y aprovechando esta característica innovadora tenemos dos acciones lúdicas posibles, vibración y música.

La hamaca, esta disponible el 4 colores,  cumple con la Normativa 12790:2002 y soporta unos 12 kg de peso.

Innovaciones MS es una empresa creada en 1992, cuyo objetivo es crear productos novedosos e innovadores, que hagan la vida mas fácil a los padres y den respuesta a las necesidades de hoy día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...