La habitación pollitos de ABC Baby

Preparar la habitación del bebé es una de las principales preocupaciones de los padres ante la próxima llegada del pequeño de la casa. Para ello tenemos muchas opciones pero siempre resulta una buena idea ir a una marca que disponga de la colección completa para decorar la habitación.

Habitación de la línea Pollitos

La habitación pollitos de ABC Baby, es una línea en la que tenemos todo lo necesario para una habitación de bebé desde los muebles principales, la cuna, canastilla, moisés, cesta, hamaquita, … pasando por toda la ropa de cama, saco, bolsos de bebé e incluso toallas y una muda de ropa.

La línea pollitos va decorada con unos graciosos dibujos en forma de gallinas y pollitos, que junto con sus colores suaves dará la sensación de tranquilidad y bienestar para que el bebé se sienta a gusto. Encontramos también algunos peluches para complementar la decoración de la habitación y que a buen seguro serán algunos de los primeros juguetes preferidos del bebé.

Gama de mobiliario de la línea Pollitos

ABC Baby es una empresa familiar fundada en 1885 que empezó elaborando artículos de cestería y mimbre. Actualmente también fabrica cunas, moisés y canastilla textil para bebé con dos marcas y en dos sectores muy diferenciados.

Empezó elaborando artículos de cestería y mimbre. Actualmente también fabrica cunas, moisés y canastilla textil para bebé con dos marcas y en dos sectores muy diferenciados.

Con la marca ABC Baby abarca todo lo relacionado con el ajuar del bebé: colchas y protectores para cunas, moisés, sacos de cochecito, neceseres, mantas, canastilla, etc. y con la marca ABC Mimbre agrupa sus productos de cestería de mimbre para el mercado de lotes de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...