Kits de Impresión pies y manos de Mothercare

Kits de Impresión pies y manos de Mothercare

Mothercare es una marca del Reino Unido proyectada a nivel internacional que ofrece todo tipo de complementos, utensilios, accesorios o prendas de vestir para futuras mamás, bebés y niños de hasta 8 años de edad. Cunas, juegos de cama, intercomunicadores, luces nocturnas… su oferta es muy variada, pretende satisfacer todas las necesidades del mundo de la futura mamá y del bebé. Hoy nos hacemos eco de los diferentes kits de impresión pies y manos de Mothercare.

Puede ser un regalo original, un recuerdo para toda la vida, en total se presentan seis kits de impresión pies y manos de Mothercare, aptos para ser utilizados desde el nacimiento del bebé hasta los 6 meses de edad. Nos permiten guardar la impresión de las delicadas manos o pies de los bebés en un marco doble donde también se puede colocar una fotografía del bebé.

Los kits se presentan en distintos formatos de tamaño, color (azul o rosa) e inclusión de la impresión de manos o pies, un solo pie, una sola mano, una combinación de pie y mano, dos manos o dos pies, variedad para colmar los gustos y exigencias de los padres. Destacamos de los kits de impresión pies y manos de Mothercare, el kit de impresión y modelado.

Se trata de un kit que como el resto, puede ser utilizado hasta los 6 meses de edad, con el que se puede crear una figura en tres dimensiones del pie o de la mano, que se puede pintar con pintura de color plata u oro. Se presenta en un marco clásico a juego que se convertirá en un testimonio de cómo eran los piececitos o las manos de los bebés.

Aunque los kits de impresión pies y manos de Mothercare no son una novedad, son un regalo original que será valorado por los padres de hoy en día. Puedes conocer más detalles sobre los kits a través de la página oficial de Mothercare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...