Kit para hacer huevos de chocolate con sorpresa

ScrapCooking tiene en su catálogo un kit para hacer huevos de chocolate con sorpresa, de este modo, después de usar las sorpresas que contiene el kit y su envoltorio, podremos utilizar el molde y los huevos interiores para hacer huevos personalizados, seguro que para la Mona de Pascua será ideal.

Huevo Pascua

Los huevos sorpresa son uno de los dolores de cabeza de muchos padres, esos pequeños (y no tan pequeños) huevos de chocolate que en su interior contienen un juguete sorpresa, están en todas partes, incluso en los vídeos de YouTube, por ello, hace un tiempo os hablábamos en este post de ‘La maldición de los vídeos de los huevos sorpresa’. Pero, ¿a que la cosa cambiaría si pudiéramos elegir la sorpresa del huevo? El problema sería si a los niños les gustaría o no…

Lo que seguramente les gustará será participar en la creación de un huevo sorpresa, no importa en qué momento del año, pero, quizá, ahora que se acerca la Pascua sea un momento ideal para comprar el kit para hacer huevos de chocolate con sorpresa y preparar el huevo con el que decorar la Mona de Pascua.

El kit se compone de un molde para hacer el huevo de chocolate, tres huevos de plástico para guardar las sorpresas, tres sorpresas y seis envoltorios (se necesitan dos por huevo), por lo que, en principio, se podrán hacer tres huevos sorpresa.

Pero, claro, siempre habrá posibilidad de elegir otras sorpresas para introducir en el interior de los huevos y utilizar otros papeles o envoltorios, con lo que, además, se podrán personalizar y hacer huevos sorpresa más originales y bonitos.

Huevo de Pascua

Sobre el molde de plástico para hacer el huevo de chocolate, son dos piezas, cada una de ellas se debe llenar con chocolate para formar una capa relativamente fina de chocolate fundido, también se puede hacer pintando el chocolate con una brocha sobre el molde. Una vez que se ha endurecido, se desmolda y se pegan las dos mitades del huevo, poniendo la sorpresa en el interior.

En el kit para hacer el huevo sorpresa están todas las indicaciones para hacerlo, es muy fácil y los niños disfrutarán mucho de sus huevos de chocolate personalizados. Además, juntos podéis ver un vídeo en la web del fabricante que seguramente os ayudará. Si queréis comprar el kit para huevos sorpresa, lo podréis encontrar en Eurekakids por 9’95 euros. También está en otras tiendas de juguetes, pero ojo con el precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...