Kit para castillos de arena cinética Kinetic Sand

El Kit para castillos de arena cinética Kinetic Sand es un juego ideal para niños de 3 años en adelante, con él podrán disfrutar como en la playa o en el parque, jugando con la arena, pero en casa y sin ensuciar, pues es muy fácil de recoger y no genera polvo ni otros restos.

Kinetic Sand

A los niños les encanta jugar con la arena, sea en la playa, en el parque o en los centros de ocio, es una de las actividades con las que se pueden entretener largas horas disfrutando de un juego que estimula la creatividad, entre otras cosas. Cuántas veces habremos pensado los padres que ojalá pudiéramos tener en casa un juego similar para los días en los que no se puede salir a la calle a jugar… Pues lo hay, y quizá no lo sabíais, ¿conocéis la arena cinética?

Actualmente podemos encontrar en el mercado muchos juguetes y juegos en torno a este material, en la foto podéis ver un ejemplo, es un kit para castillos de arena cinética con el que se prometen muchas horas de diversión y nada de enredo en casa, o sea, que los niños no pondrán la casa perdida de arena.

Bajo estas líneas os vamos a dejar un vídeo del producto Kinetic Sand en el que podéis ver cómo es la textura de la arena cinética y cómo se puede jugar con ella, se puede moldear, cortar, esparcir y recoger fácilmente, no ensucia la superficie, y por supuesto, no deja nada de polvo. Ya nos comentaréis si no os parece ideal.

Kinetic Sand es la marca registrada por WABA Fun LLC para este producto que se diseñó para esculpir pero que se vende como arena de juego para niños. Se compone de un 98% de arena y un 2% de polidimetilsiloxano, un polímero del grupo de las siliconas, inerte, inocuo y no inflamable, que tiene propiedades lubricantes.

Con la arena cinética los niños podrán dar forma a lo que quieran, y con el kit que os mostramos en esta ocasión dispondrán de una bandeja con unas dimensiones de 26’5 centímetros de lado y 6 centímetros de alto, la arena y moldes, concretamente 2’5 kilos de arena cinética Kinetic Sand, una bandeja de plástico y seis herramientas de plástico, moldes, cuchillos, palas…

El Kit para castillos de arena cinética Kinetic Sand se puede encontrar en tiendas de juguetes por unos 46 euros. Podéis conocer más detalles sobre este kit en esta tienda online, donde además disponen de otros modelos de juegos, así como de sacos de esta arena que encantará a los niños para jugar y a los padres por lo limpia que es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...