Kit Nasal Physioclean de Chicco

Kit Nasal Physioclean de Chicco

Como sabemos, la marca Chicco está especializada en desarrollar todo tipo de productos y accesorios que permiten mejorar la calidad de vida de los bebés y las familias de hoy en día, la filosofía de la marca es bastante explícita, ¿Hay algo mejor que hacer sonreír a un niño?, la opinión es que no, la sonrisa de un niño es lo más bonito y agradable del mundo, y por ello se trabaja buscando soluciones para todas las necesidades de los niños y los bebés. Precisamente, una solución higiénica interesante y de gran utilidad cuando el bebé está resfriado, es el kit Nasal Physioclean de Chicco.

Mantener limpios los orificios nasales de los bebés desde el primer día es la función del kit Nasal Physioclean de Chicco, con él las madres pueden destapar y asear los orificios nasales para que el bebé pueda respirar sin dificultad cuando existe exceso de mucosidad.

Chicco recomienda utilizar el aspirador nasal previa introducción de la Solución Fisiológica PhysioClean, se trata de una solución específica que contiene sales minerales con un pH adecuado para ser aplicado en las fosas nasales, sin que pueda producirse irritación alguna y sin alterar la mucosa. Es necesario combinar una buena hidratación con la aspiración, sin el suero, la aspiración no sería efectiva y no se podría eliminar bien el exceso de mucosidad.

El kit Nasal Physioclean de Chicco se puede utilizar tantas veces como sea necesario, incorpora tres boquillas anatómicas con aperturas laterales anti oclusión a fin de aspirar al máximo el exceso de secreciones. El kit también incluye seis filtros de un solo uso y unas pinzas. Puedes conocer más detalles sobre el aspirador nasal Physioclean a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...