Kit Mágico Ratoncito Pérez

El Kit Mágico Ratoncito Pérez es un juego ideal para que los niños conozcan la historia del Ratoncito Pérez y adquieran los buenos hábitos de higiene bucal.

El kit Mágico Ratoncito Pérez es un regalo que encantará a los niños de 4 y 5 años de edad, se trata de un kit pedagógico y educativo formado por un cuento, un calendario, una cajita para guardar los dientes, unas pegatinas y una cajita multiusos.

En el cuento el protagonista es el Ratoncito Pérez, su misión será enseñar a los niños lo importante que es mantener una buena higiene bucal, les enseñará a cepillarse y cuidarse los dientes. Para que los niños lleven a cabo este cometido, el calendario semanal y las pegatinas serán de gran ayuda, podrán señalar cuándo se han lavado de los dientes creando poco a poco el hábito del cepillado dental.

Las pegatinas se colocan y se quitan fácilmente, en ellas se identifica el cepillado de dientes después del desayuno, la comida o la cena. En la cajita para guardar los dientes podrán colocar las piezas dentales y esperar a que el Ratoncito Pérez las recoja, cuando los niños estén durmiendo, a cambio de un regalo.

La cajita multiusos es una caja metálica decorada con imágenes de este personaje de leyenda, para poder guardar el resto de accesorios que forman el kit del Ratoncito Pérez. Es un juego ideal para que los niños esperen ilusionados la visita del ratoncito y a la vez, adquieran el hábito de cepillarse los dientes.

La relación calidad/precio es buena, es ideal para hacer un regalo especial, podéis conocer más detalles del juego del Ratoncito Pérez a través de la página de DiverMagic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...