Kit de lactancia Medela

Para las madres que deciden amamantar al bebé, el kit de lactancia Medela resultará una magnífica compra, ya que incluye lo básico para poder amamantar al bebé y almacenar la leche con total seguridad y comodidad.

Lactancia materna

La reconocida marca suiza Medela presenta un kit de lactancia básico con diferentes productos esenciales para poder amamantar al bebé de forma sencilla y correcta. El kit se presenta como una solución completa para iniciarse en el mundo de la lactancia, ya sea amamantando al bebé o extrayendo la leche para dársela con biberón.

El kit de lactancia Medela incluye todo lo que se necesita para poder recoger y conservar la leche, cuidar y proteger los pechos, y los correspondientes accesorios de limpieza. Comprobaréis que a pesar de ser básico, es un pack bastante completo que satisface las necesidades de las madres y de los bebés.

El kit incluye los siguientes complementos:

Un biberón Calma, cuya tetina especial facilita que la leche fluya únicamente cuando el bebé haga el vacío al succionar, podrá alimentarse a su ritmo, haciendo pausas y respirando cuando lo necesite.

Unas bolsas para leche materna Pump & Save, ideales para recoger la leche extrayéndola directamente hacia la bolsa, de este modo no se desperdiciará ni una sola gota. Son bolsas con doble pared para garantizar una perfecta conservación de la leche y se almacenan cómodamente, ya que ocupan menos espacio que los recipientes contenedores.

Unos discos súper absorbentes desechables para poder garantizar que los pechos se mantengan secos durante el máximo de tiempo posible. Estos discos son suaves, muy agradables al tacto y se adaptan perfectamente a los pechos.

Una crema para pezones Purelan 100, ideal para proteger los pezones de la sequedad durante la lactancia. En su composición se integra lanolina pura 100%, no contiene aditivos ni conservantes artificiales, por lo que no es necesario retirarla para poder amamantar al bebé. Medela nos explica que se puede aplicar en otras zonas resecas de la piel, e incluso se puede aplicar en la piel de los bebés.

Un pack de bolsas para microondas Quick Clean, ideales para desinfectar los accesorios de lactancia en tan sólo tres minutos. La desinfección se realiza por vapor y sin productos químicos, se garantiza la eliminación del 99’9% de los gérmenes y bacterias. Cada bolsa se puede utilizar hasta 20 veces, y son reciclables.

Como decíamos, es un kit básico pero bastante completo, la relación calidad/precio es bastante buena, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Podéis conocer más detalles del kit a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...