Kit de conservación al vacío Nutree Kit

Si buscáis un sistema para poder conservar más tiempo la comida infantil, os recomendamos dar un vistazo al kit de conservación al vacío Nutree Kit. Con estos accesorios podréis ampliar la vida útil de la comida hasta 5 veces manteniendo las cualidades organolépticas y nutritivas de los alimentos.

Visiomed Baby nos presenta una solución que nos permitirá conservar correctamente la comida que hayamos preparado a los niños, se trata del kit de conservación al vacío Nutree Kit. Con este sistema podremos guardar la comida en las fiambreras y retirar el aire del interior del recipiente, como sabéis el aire y sobre todo el oxígeno es la principal causa de oxidación y degradación de los alimentos.

Al retirar el aire, los alimentos se mantendrán en perfecto estado durante más tiempo, los microorganismos tardarán mucho más en empezar su actividad. Además, los alimentos se mantendrán frescos y se preservarán sus cualidades nutritivas y organolépticas hasta cinco veces más tiempo que si utilizáramos los sistemas de conservación tradicionales.

El kit está formado por cuatro bolsas especiales de dos medidas distintas que integran una válvula para extraer el aire, una fiambrera de un litro de capacidad con una tapa hermética y la correspondiente válvula, y una bomba de presión que se inserta en las válvulas para extraer todo el aire de los recipientes.

El kit de vacío Nutree Kit está fabricado con materiales de calidad, es resistente y está libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Este sistema se podrá utilizar en la cocina cuando ya no sea necesario para preparar la comida infantil, por lo que su vida útil es muy amplia.

La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tenerlo en cuenta si buscamos un sistema adecuado para conservar los alimentos. Podéis conocer más detalles de Nutree Kit a través de la página oficial de Visiomed Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...