Juguetes Wonderworld

La marca de Juguetes Wonderworld inició su andadura en 1985 siendo un pequeño taller artesanal de juguetes de madera, hoy en día es una marca referente a nivel internacional en este segmento. Calidad, diseño, seguridad y características específicas que promueven el desarrollo infantil, son algunos de los valores de los juguetes creados por la marca. Detrás de cada producto se encuentra la firma de un gran equipo profesional formado por expertos de diferentes áreas relacionadas con el mundo de la infancia.

En Juguetes Wonderworld encontramos juguetes tan ingeniosos como el que podéis ver en la imagen, la pelota Peek-A-Boo, un juguete cuya forma y características permite estimular las habilidades motoras, el sentido del tacto, la visión, la percepción del volumen y el espacio, etc. Las caras coloridas y sonrientes cambian de posición cada vez que se hace rodar la pelota, los pequeños habitantes de esta pelota de madera ayudarán a potenciar la curiosidad del bebé.

Son varios los productos estrella de la marca de Juguetes Wonderworld, un ejemplo son los juegos de bloques, la variedad es muy amplia y podemos encontrar modelos clásicos y tradicionales, hasta los más vanguardistas y originales, están clasificados por edades y contribuyen al desarrollo de las habilidades correspondientes de cada etapa. También encontramos juegos que promueven la sociabilidad, son ideales para jugar en compañía de varios niños, el aprendizaje es una constante, la memoria, el ingenio o los principios matemáticos se repiten continuamente divirtiendo y enseñando a los más pequeños.

[buy-product id=»80542″ align=»right»]

Wonderworld nos ofrece un mundo de juguetes de madera por descubrir, juguetes fabricados según la tradición artesanal de los inicios de la empresa, la madera utilizada es de la máxima calidad y procedente de bosques sostenibles, las pinturas utilizadas no contienen metales pesados o productos químicos que puedan afectar a la salud de los más pequeños y por supuesto, los productos cuentan con la certificaciones oportunas que acreditan su calidad y seguridad para el mundo de la infancia.

En los últimos años, Wonderworld ha empezado a trabajar con otros productos, como por ejemplo los peluches infantiles, un ejemplo es la tortuga bailarina que podéis ven en la imagen lateral. Es ideal para aquellos niños que han empezado la etapa del gateo, cada vez que se tira de la cola a la tortuga, empieza a saltar y bailar moviéndose de un lado a otro e invitando al niño a seguirla.

Puedes conocer más detalles sobre los Juguetes Wonderworld a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...