Juguetes Puky

La marca de juguetes Puky es todo un referente en el mercado alemán, cuenta con una experiencia de más de 60 años dedicándose a innovar en el mundo del juguete pero manteniendo siempre el listón muy alto en lo que respecta al estándar de calidad y seguridad, esto ha hecho que Puky conquiste el mercado nacional e internacional.

Puky se dedica sobre todo al diseño y fabricación de vehículos infantiles, correpasillos, andadores, bicicletas, triciclos, patinetes, etc., juguetes que además destacan por haberse fabricado con materiales de calidad, muy resistentes y cuya vida útil es muy amplia. Como dice la marca, es muy importante que los padres puedan rentabilizar el gasto que se realiza en los juguetes, por otro lado ofrece servicios de interés como piezas de recambio de forma indefinida, algo que otros grandes fabricantes no ofrecen.

Esto es sólo una pequeña introducción, dado que es interesante conocer un poco más la filosofía de una marca antes de adquirir un juguete. Hoy queremos destacar la sección Mi Primera Puky, un catálogo con los primeros juguetes con ruedas para los más pequeños, un andador, una bicicleta sin pedales y un correpasillos.

Son juguetes con un diseño magnífico adecuado perfectamente a las necesidades y exigencias de los niños a partir de 12 meses de edad, son ideales para mejorar el desarrollo de la coordinación manual, la percepción del espacio, el entrenamiento del equilibrio, etc. En la fotografía superior se muestran algunos de los juguetes Puky.

Puedes conocer más detalles de los juguetes que ofrece esta marca alemana a través de su página oficial, por otro, lado en la web de Eurekakids podrás encontrar algunos de sus productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...