Juguetes Plan Toys

Hace unas semanas hablábamos de los juguetes para bebés Plan Toys, una marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de juguetes de calidad que reúnen aquellas características que valoran los padres y especialistas, calidad, contribución al desarrollo psíquico y físico, y sobre todo, despiertan la curiosidad e inspiran la imaginación de los niños siendo ideales para entretenerlos y divertirlos. Sin embargo, el catálogo de juguetes Plan Toys es muy amplio y podemos encontrar otros juguetes indicados para las distintas etapas del desarrollo.

Hoy queremos destacar los juguetes Plan Toys para niños a partir de tres años de edad, juegos de construcción como los robots de madera a los que se les puede cambiar la cabeza, cada una de ellas expresa una emoción distinta, sus brazos y piernas son articulados y contribuyen al desarrollo de la motricidad fina, además tienen y diferentes texturas que promueven el sentido del tacto.

Encontramos innovadores juegos de bolos que los niños deben montar y con diferentes modalidades de juego, como pasar la bola entre los bolos o dar en el blanco para tumbarlos. Este juego contribuye a desarrollar la percepción del espacio y las dimensiones, los niños pueden crear sus propias reglas de juego y configurar los bolos a su antojo. Otros juegos son más complejos, como el que aparece en el margen derecho de la fotografía, se trata de un juego de bloques formado por 36 piezas en el que se incluyen rampas y rodillos, los niños deben montar un circuito complejo para que los rodillos puedan circular sobre él. Potencia la imaginación, la coordinación y la resolución de problemas gracias al ajuste de las piezas y sus múltiples variantes.

El juego de bloques creativos del catálogo de juguetes Plan Toys se aleja de los tradicionales juegos de bloques, como se aprecia en la fotografía, se puede construir un castillo con todo lujo de detalles, 46 piezas con múltiples combinaciones, los pequeños podrán construir un pueblo, un castillo o cualquier construcción que surja de su imaginación. Se repite la tónica de estimular la creatividad y la imaginación de los pequeños.

Finalmente destacamos los juegos que contribuyen al desarrollo de la memoria, el tradicional juego de las parejas fabricado con láminas de madera y con dibujos inspirados en las estaciones del año. Los pequeños aprenderán algunos conceptos básicos de cada estación y además podrán disfrutar del juego en familia, el ganador obviamente será aquel jugador que consiga reunir más parejas. En este juego la imaginación es muy importante y se pueden crear nuevas formas de jugar.

Estos son sólo algunos ejemplos, el catálogo de juguetes Plan Toys es muy amplio y encontraremos los juegos que más se ajusten a los gustos y preferencias de los niños. Queremos recordar que los juegos y juguetes de esta marca cuentan con certificaciones que acreditan su carácter ecológico y la ausencia de elementos que pueden resultar perjudiciales para la salud. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los juguetes de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...