Juguetes para el baño: Stack‘n Spray

Stack‘n Spray es un conjunto de juguetes para el baño, ideales para que los más pequeños puedan distraerse y pasar un buen rato, facilitando que los padres puedan asearlos con toda tranquilidad, conoce aquí más sobre sus características.

Juguetes para bebés

Hacer la hora del baño más divertida para el bebé es mucho más fácil con juguetes como Stack‘n Spray, se trata de un conjunto de graciosos animalitos (una tortuga, una ballena y un pulpo) cuyas piezas se pueden intercambiar o encajar. Están decorados en colores vivos y alegres y unas caritas alegres para inspirar confianza a los más pequeños.

Stack’n Spray es un juguete que cuenta con diferentes funcionalidades gracias a unas bases flotantes, además de flotar y navegar, estos se convierten en improvisadas fuentes que pueden lanzar un chorro de agua y diferentes efectos de pulverización.

Con este conjunto de juguetes los niños disfrutarán mientras se bañan, convirtiendo el aseo personal en un rato de ocio agradable y divertido. Lo cierto es que muchos padres agradecen los juguetes de baño ya que permiten distraer a los niños y jugar con ellos.

Stack‘n Spray es uno de los modelos de juguetes para el baño presentes en el catálogo de B Kids, marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés que entretienen y a la vez enseñan y educan. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...