Juguetes para bebés Vtec

Vtec es una marca fundada en 1976 en Hong Kong, dos ingenieros se marcaron el objetivo de renovar el mundo de los juguetes combinando tradición, tecnología y vanguardismo en los diseños, pero siempre poniendo de relevancia el carácter didáctico y educativo que debían tener los juguetes. Tras años de trabajo, la marca de juguetes Vtec ha logrado consolidarse y estar presente en varios países, el esfuerzo se ha traducido además en diferentes premios y reconocimientos por la calidad de sus productos.

Con la llegada de las festividades navideñas y la incesante búsqueda de los regalos más adecuados para los pequeños, os proponemos dar un vistazo al catálogo de Juguetes para bebés Vtec. En él podremos encontrar todo tipo de juguetes para bebés de 0 a 36 meses de edad, que se adaptan a las necesidades y exigencias de los más pequeños.

Como ejemplos podemos citar algunas de las novedades presentadas para esta temporada, el Proyector Sueños Musicales, un juguete ideal para bebés de 0 a 24 meses de edad que presenta características interesantes. Se trata de un proyector luminoso musical que cuenta con un puerto USB para poder descargar diferentes melodías y renovar el repertorio de canciones para no aburrir al bebé. Las canciones y melodías se ofrecen en diferentes idiomas, una buena opción si queremos empezar a familiarizar a los bebés con el aprendizaje de un segundo idioma.

Su diseño es alegre, colorido y muy llamativo, cuenta con unas cintas para poderlo colocar en la cuna, se puede programar para que reproduzca las melodías durante determinados periodos de duración y además, cuenta con un sensor de voz que activa el reproductor con el llanto del bebé a fin de calmarlo.

Otra novedad es la Babyposa Colorín, como se puede apreciar en la fotografía es un gracioso sonajero en forma de mariposa con diversas funcionalidades. Cuenta con luces llamativas, melodías y canciones, cada vez que el niño pulsa el corazón central del sonajero se activa todo el repertorio musical llamado la atención de los bebés. Además, el sonajero es revolucionario, ya que cuenta con un detector de movimiento que activa las diferentes melodías.

Como podemos comprobar, la música y las canciones son elementos muy presentes en los nuevos juguetes y como sabemos, son características importantes que contribuyen en el desarrollo de los pequeños. Merece la pena dar un vistazo al catálogo de juguetes para bebés Vtec a la hora de buscar el juguete ideal para los pequeños. Puedes consultar el catálogo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...