Juguetes para bebés: Tren de Robi y sus amigos

Tren de Robi y sus amigos es un juguete para niños de 6 a 36 meses de edad desarrollado por Fisher Price, ideal para divertir y enseñar a los más pequeños los primeros números y letras, los colores, las formas y mucho más. Es un juguete evolutivo con tres etapas de aprendizaje que encantará a los más pequeños de la casa.

Juguetes infantiles

Un juguete para bebés debe entretener y divertir, pero también debe contar con una serie de características básicas, que contribuyan al aprendizaje de conceptos básicos, que estimule los sentidos y que despierte la curiosidad de los más pequeños. En este sentido, hoy os queremos hablar del Tren de Robi y sus amigos, un juguete que encantará a los bebés y con el que pasarán muy buenos ratos jugando y aprendiendo.

El tren de juguete es conducido por el muñeco Robi y en los vagones viajan sus amigos Robita y Guau guau perrita, tres amigos que junto a la locomotora introducirán a los niños en el mundo de las primeras letras, los colores, los primeros números, la comprensión de la relación causa/efecto, el descubrimiento de nuevas texturas y mucho más. Es un juguete que integra una tecnología con tres niveles de aprendizaje que se adaptan a cada etapa del desarrollo de los niños, por lo que su vida útil es más larga.

Se trata de un juguete interactivo, cuando el bebé aprieta la chimenea luminosa el tren empezará a avanzar a la vez que se escucha música y frases que le enseñan las formas, los colores, las letras y mucho más. El movimiento invita a los niños a que gateen detrás de ellos, lo que fomenta el gateo, los diferentes botones de la locomotora y los vagones se activan al pulsarlos, lo que despierta la curiosidad y permite realizar descubrimientos divertidos.

Estos botones, así como el resto de funciones que tiene el juguete, ayudarán en la comprensión de la relación causa/efecto, poco a poco los niños aprenderán a activar las luces, los sonidos y el movimiento del juguete. El Tren de Robi y sus amigos tiene más de 90 canciones sonidos, melodías y frases, tiene un selector de nivel con tres posiciones que los padres deberán activar para cada etapa del desarrollo, además de los botones, integra otros elementos como una rueda giratoria con formas y otra con letras.

Este juguete ha sido desarrollado por Fisher Price y está indicado para niños de 6 a 36 meses, su relación calidad/precio es bastante razonable, lo podéis adquirir en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 40 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...