Juguetes para bebés: Cebra patitas

Patitas es una cebra de peluche que se convertirá en un compañero inseparable del bebé, integra diferentes actividades que ayudarán a desarrollar los sentidos, y se ofrece a un buen precio.

Juguetes infantiles

A la hora de elegir un peluche para el bebé, además de ser bonito y estar fabricado con materiales atóxicos de tacto suave y agradable, es interesante que tenga elementos que contribuyan al desarrollo de los sentidos. En esta ocasión queremos recomendaros el peluche Cebra patitas de Fisher Price.

Como podéis ver en la fotografía, es un adorable peluche que cuenta con diferentes actividades en sus patitas (de ahí su nombre), podemos encontrar una patita con cuentas que hacen clic-clac, dos mordedores y un sonajero lleno de bolitas.

Todas las piezas son ergonómicas y se han diseñado para que el bebé las pueda coger con facilidad, las actividades que ofrece favorecen el desarrollo del sentido del tacto, el oído y la comprensión de la relación causa/efecto. Los mordedores serán ideales para aliviar la salida de los primeros dientes, son dos modelos de distinta forma y textura que se adaptan al desarrollo bucal del bebé.

La cebra de peluche se puede colgar en la cuna con la ayuda de una anilla, cuando el bebé sea más mayor utilizará la anilla para llevarse el juguete a todas partes. La relación calidad precio del peluche es razonable, será ideal para hacer un bonito regalo al bebé, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...