Juguetes para bebés Babidu

Hace unos meses hablábamos de Puericultura Babidu una marca especializada en la fabricación de complementos y accesorios para bebés, que han sido diseñados por un equipo de profesionales de la salud, la educación y la seguridad infantil. El trabajo conjunto logra crear productos que reúnen todas aquellas características que resultan interesantes para bebés y padres. Hoy queremos destacar el catálogo de juguetes Babidu, juguetes de calidad que contribuyen significativamente en el desarrollo de los bebés.

Entre los juguetes para bebés Babidu se puede destacar a Waldo, un gracioso peluche ballena de color azul y blanco que imita a una ballena, Rizos, un caballito de mar que porta un flotador, Maraquitas, un cangrejo que toca las maracas o Don Submarino, un submarino de aspecto simpático que acompañará al bebé en todo momento. Los peluches tienen colores variados y agradables, ideales para el desarrollo del sentido de la vista, tienen pequeños detalles que captarán la atención y curiosidad de los bebés facilitando el desarrollo del sentido del tacto.

Todos los juguetes Babidu cuentan con las correspondientes certificaciones que acreditan que cumplen escrupulosamente la normativa europea en materia de seguridad infantil, están fabricados con materiales atóxicos por lo que no pueden producir ningún tipo de alergia a los bebés. Con respecto a los tejidos utilizados para la confección de los peluches, se superan las exigencias ecológicas, como sabemos, la materia prima obtenida de forma respetuosa es la más segura para entrar en contacto con el mundo de la infancia.

Al ser productos específicos para bebés, no contienen ningún elemento que pueda desprenderse con facilidad y como decíamos, se han sometido a diferentes pruebas que garantizan calidad, aprendizaje, seguridad, etc. El catálogo de juguetes o peluches de esta empresa valenciana no es muy amplio, pero se compensa con los valores que antes hemos destacado. Puedes conocer más detalles sobre los juguetes de esta marca a través de la página oficial de Babidu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...