Juguetes Los Pequeños Monstruos

La marca de juguetes Los Pequeños Monstruos es una marca sevillana especializada en la distribución de juguetes de madera, educativos y didácticos, juguetes de calidad que contribuyen en el desarrollo de los más pequeños. La distribuidora comercializa principalmente juguetes de marcas alemanas aunque también podemos encontrar productos de otros países, la filosofía es ofrecer los juguetes de mejor calidad que se comercializan en otros países, en España.

Seguramente más de un lector se sorprenderá con el nombre de la empresa, Los Pequeños Monstruos es una idea que viene dada por la convicción de que en un principio todos los niños son buenos y obedientes, pero con el tiempo aparecen unos invisibles y pequeños monstruos que conquistan a los niños para que no quieran dormir, comer, escuchar, se vuelven desordenados, etc. Los juguetes de la marca contribuyen a hacer visibles esos monstruos y a su vez, hacerlos desaparecer para que no alteren el buen comportamiento de los pequeños, es una explicación graciosa que nos brindan los creadores de la marca, Annette Lieselotte Schmidt y Jesús Martín Cardoso.

En Pequeños Monstruos encontramos juguetes segmentados por edades, de 0 a 6 meses de edad: sonajeros, peluches sonoros, mordedores, muñecos de goma, carruseles musicales, etc. De 6 a 12 meses de edad: andadores, pelotas luminosas y sonoras, alfombras de actividades, muñecos de trapo, tentetiesos, juegos de bloques, etc. De 12 meses a 3 años de edad: corre pasillos, tableros de actividades, juegos de bloques más complejos, cubos y palas, pelotas, libros con texturas y sonidos, juegos de asociaciones, etc. De 3 a 4 años de edad: encontramos coches de pedales, bicicletas, muñecas, camiones, casitas, vestidores de muñecas, puzzles de diferentes niveles, pizarras, etc.

Cada segmento de edad cuenta con un gran abanico de juguetes, también se ofrecen juguetes para niños a partir de 10 años de edad, son juegos y juguetes mucho más complejos que contribuyen al trabajo en equipo, al respeto por los demás y a la satisfacción por haber conseguido superar diferentes retos. Además de la segmentación por edades, también podemos realizar búsquedas según el tipo de juguetes, de exterior, de construcción, educativos, vehículos, muñecos y peluches, etc.

Encontraremos secciones interesantes como la vuelta al cole, pizarras multifunción, señalizadores de páginas, cajas de madera para los colores, lápices, reglas y diferentes complementos que ayudarán a los más pequeños en su aprendizaje. La relación calidad/precio es muy buena, todos los productos cuentan con el aval de haber sido fabricados por marcas de prestigio y cumplen con todas las normativas europeas sobre seguridad infantil, merece la pena dar un vistazo a todo lo que se ofrece en la web de Juguetes Los Pequeños Monstruos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...