Juguetes infantiles Taf Toys

Juguetes para bebés

La marca de juguetes infantiles Taf Toys cumple 20 años, se creó con la intención de diseñar y fabricar juguetes específicos para bebés que promocionaran el desarrollo emocional, cognitivo y físico en cada etapa evolutiva de los pequeños durante los dos primeros años de vida. La finalidad es contribuir a establecer en los bebés las bases que propician un desarrollo sano y feliz.

En los juguetes infantiles Taf Toys se conjuga el trabajo del equipo de diseño, especialistas y psicólogos infantiles, a fin de lograr desarrollar juguetes con valores como poder calmar al bebé, entretener y estimular la imaginación, desarrollar la motricidad fina, el sentido de la vista, el oído, etc. Podríamos decir que Taf Toys fabrica exclusivamente juguetes con un gran valor educativo que promueve el desarrollo en todos los sentidos.

Taf Toys ofrece todo tipo de juguetes, centros de actividades, gimnasios, juguetes con ruedas, muñecos y peluches musicales, juguetes con etiquetas, arcos de juego, primeros libros para el bebé… la colección es muy amplia y satisface los gustos, preferencias y necesidades de cada bebé.

Un denominador común de los juguetes infantiles Taf Toys es la calidad y la seguridad, el compromiso abarca los valores antes citados que promueven el desarrollo del bebé, y el uso de materiales de la más alta calidad que no contengan productos químicos o sustancias que puedan afectar al desarrollo de los bebés, ftalatos, colorantes químicos, bisfenol A, metales pesados u otros elementos peligrosos no están presentes en los juguetes.

Juguetes

La seguridad contempla un exhaustivo seguimiento en cada proceso de la fabricación, desde la obtención de las materias primas, hasta el embalaje y envío de los juguetes. Pero para certificar el alto grado de seguridad, los juguetes cuentan con las correspondientes certificaciones de las normas sobre seguridad infantil de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia o Canadá. Todos los productos son sometidos además a diferentes pruebas que garanticen lo antes mencionado, como podemos comprobar la seguridad abandera los juguetes de la marca.

Hoy hemos hablado de la marca de juguetes infantiles Taf Toys a nivel general, pero en breve hablaremos de algunos juguetes cuyas características nos han llamado especialmente la atención. De momento, puedes conocer el amplio catálogo de Taf Toys a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...