Juguetes infantiles: Rocky Roquero de Fisher-Price

Si buscas un juguete que además de entretener y divertir introduzca a los más pequeños en las primeras letras, los primeros números, los colores y las formas, una buena opción es Rocky Roquero de Fisher-Price, conoce aquí sus características.

Juguetes para bebés

Rocky Roquero de Fisher-Price es un juguete infantil para bebés de 12 a 36 meses que merece la pena tener en cuenta por sus características, además de entretener y divertir, introduce a los más pequeños conceptos básicos como los primeros números y el abecedario, favorece el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad.

Como veis en la fotografía, se trata de un simpático muñeco que se parece a un robot y que sostiene en una mano a Chispa, un amiguito con el que interactúa y juega, invitando a los más pequeños a sumarse a la diversión. Rocky Roquero se mueve balanceándose al compás de la música, realiza un despliegue de efectos visuales y sonoros que no pasarán inadvertidos, pronuncia frases y canta canciones para enseñar a los niños los primeros números y letras.

El cuerpo del muñeco es prácticamente un centro de actividades que ayudarán a los niños en la comprensión de la relación causa/efecto, los pequeños descubrirán formas, colores, diferentes texturas, etc., a medida que los niños exploren y toquen el muñeco, éste reaccionará moviéndose y emitiendo sonidos y efectos luminosos. Por ejemplo, si los niños tocan a Chispa, sonarán canciones sobre los colores, la amistad y los movimientos, al tiempo que se iluminan diferentes partes del muñeco.

Decimos que es un juguete apto para bebés a partir de seis meses, en este caso, el muñeco cuenta con una tecnología inteligente que permite que evolucione a medida que el bebé se desarrolla, el contenido que ofrece variará añadiendo nuevas frases, canciones y movimientos, para ello simplemente hay que seleccionar una de las tres etapas en su selector. Rocky Roquero cuenta con más de 100 canciones, sonidos y frases, tiene actividades como un cilindro giratorio 1-2-3, una puerta con ventanas de diferentes formas y un botón con tecla de letras.

A todo esto, hay que añadir que cuenta con una funcionalidad de grabación, podrá grabar lo que los niños digan y reproducirlo posteriormente en tres voces distintas y divertidas, lo que les sorprenderá, sin duda alguna. Como decíamos, es un juguete a tener en cuenta, tanto por sus características como por su buena relación calidad/precio, puede ser ideal para regalar en un cumpleaños o para pedirlo a Papá Noel o a los Reyes Magos que cada vez están más cerca.

Si os interesa, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 50 euros, para conocer más detalles de Rocky Roquero y su amigo Chispa, podéis hacerlo a través de la página oficial de Fisher-Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...