Juguetes infantiles Lamaze

Lamaze es una marca especializada en el mundo de los juguetes para bebés, son artículos que promueven especialmente el desarrollo de los sentidos y sus capacidades.

Lamaze es una marca que trabaja en la fabricación de juguetes específicos para bebés, son productos desarrollados en colaboración con expertos en educación de la Universidad de Yale. Ofrece un gran catálogo de juguetes para bebés de 0 a 24 meses de edad, la mayoría son peluches y juegos de aprendizaje que reúnen muchas características que favorecen el desarrollo de los bebés.

Los juguetes infantiles Lamaze son muy coloridos, tienen diferentes texturas, todo tipo de detalles como por ejemplo las etiquetas (algo que llama enormemente la atención a los bebés), efectos sonoros, etc. Son artículos que facilitan la coordinación ojo-mano, el desarrollo del sentido del tacto, la percepción visual, el desarrollo auditivo, la autonomía… son muchos los valores a tener en cuenta. Un juguete debe entretener y divertir, pero también debe poder ser una herramienta que ayude a los niños a desarrollar sus sentidos y capacidades, algo que cumple muy bien la marca.

Del catálogo Lamaze queremos destacar juguetes como el Pulpo Multiactividades o el Pulpo Musical que aparecen en la fotografía.

El Pulpo Multiactividades Lamaze tiene en cada tentáculo diferentes texturas y colores, así como una funcionalidad distinta, un espejito irrompible que estimula la curiosidad y que llamará su atención por como refleja la luz, un mordedor que le servirá de juguete y alivio cuando aparezcan los primeros dientes, un sonajero, elemento que estimula a que el bebé identifique el origen del sonido o una estrella de mar que gira sobre su eje para facilitar la comprensión de la relación causa/efecto.

El Pulpo Musical Lamaze tiene características similares al modelo anterior, es muy colorido, tiene pequeños detalles que favorecen el desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina, pero especialmente facilita la estimulación auditiva. Cada vez que el bebé apriete uno de sus tentáculos sonará una nota musical diferente.

Todos los juguetes de esta marca se han fabricado a conciencia, no tienen elementos movibles que se puedan desprender y ser un riesgo para el bebé, de hecho, cuentan con la certificación europea en materia de seguridad infantil. Otra característica a destacar es la buena relación calidad/precio de los juguetes, merece la pena dar un vistazo al catálogo Lamaze, seguro que encontrareis un juguete ideal para regalar a los bebés en estas navidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...