Juguetes infantiles KidKraft

Juguetes infantiles KidKraft

KidKraft es una marca que diseña y desarrolla juegos, juguetes y mobiliario infantil con características y prestaciones excelentes, desde que se fundó la empresa en 1968 el objetivo ha sido fabricar productos que logren captar la atención de pequeños y grandes, y lo ha conseguido. Actualmente los juguetes infantiles KidKraft son todo un referente en Estados Unidos, siendo una de las empresas más especializadas en la fabricación de juguetes de madera.

Con credenciales como el diseño, la calidad, los acabados perfectos o precios muy coherentes, no es extraño que la marca haya logrado traspasar fronteras y actualmente ofrezca sus productos en otros países. Uno de los compromisos de KidKraft es seguir unos estrictos estándares de calidad, todos los productos son metódicamente testados en todos los aspectos antes de lanzaros al mercado, no es de extrañar por tanto que los juguetes infantiles KidKraft se hayan convertido en un referente dentro del mundo de los juguetes de madera.

En el catálogo de juguetes infantiles KidKraft encontramos una gran variedad de cocinas de juguete muy completas de todos los estilos y tamaños, además se complementan con otros accesorios como juegos de servicio de té, servicios de magdalenas, de pasteles de cumpleaños, neveras, teteras, tostadoras, utensilios para hornear y colorear, y por supuesto todo tipo de elementos que imitan a los alimentos.

KidKraft

Podemos encontrar casas de muñecas de diferentes diseños y tamaños, y su correspondiente mobiliario, juegos de trenes de madera con diferentes circuitos y complementos que se pueden considerar verdaderas piezas de arte por sus acabados y detalles. Incluso se ofrecen juegos de trenes montados sobre mesas específicamente desarrolladas para colocar una gran maqueta, cajones para guardar las piezas, o un reborde especial para mantener la maqueta en su ubicación.

[buy-product id=»76791″ align=»left»] [buy-product id=»76551″ align=»right»] [buy-product id=»77255″ align=»left»] [buy-product id=»77285″ align=»right»]

 

En el mundo de los juguetes infantiles KidKraft tampoco faltan los tradicionales balancines, los juegos de exteriores como las casas de juguete para los jardines, los juegos que fomentan el desarrollo de los sentidos y el desarrollo intelectual de los niños, etc. El apartado de muebles infantiles es un tema que trataremos posteriormente, pero podemos adelantar que los diseños son muy exclusivos y funcionales, camas, armarios, pequeñas bibliotecas, percheros…

Pero lo mejor es dar un vistazo al catálogo de productos para tener una idea más concreta sobre todo lo que ofrece la marca. Puedes conocer más detalles de los juguetes infantiles KidKraft a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...