Juguetes infantiles de Villa Cartón

Villa Cartón es una empresa holandesa especializada en el diseño y fabricación de juguetes de cartón que los niños deben decorar, conoce aquí más detalles.

Juguetes para niños

Villa Cartón es una empresa creada por dos artistas holandeses, comprometidos con la creación de juguetes que además de divertir, contribuyan a estimular la curiosidad, la imaginación, la expresión de los sentimientos y el aprendizaje de conceptos que serán de gran valor para el futuro de los niños. Como habréis podido deducir, el nombre de la empresa viene dado por el material con el que fabrican los juguetes, el cartón.

La colección de juguetes infantiles de Villa Cartón comprende casas de muñecas, castillos, muebles, cajas de almacenaje, cocinitas, barcos, muñecas e incluso disfraces. Uno de los valores añadidos que tienen estos juguetes es la posibilidad de que los niños los personalicen pintándolos según sus gustos y preferencias.

Nos ha llamado la atención la colección de disfraces infantiles de cartón, se ofrecen distintos modelos, Rey, Caballero, Bailarina oriental, Reina, Princesa, Policía o Superhéroe, entre otros. Son trajes de talla única para niños de 3 a 8 años de edad, y cada disfraz se entrega con lo necesario para que los niños lo puedan decorar según sus gustos.

La empresa basa su filosofía en una frase de Albert Einstein, “El juego es la forma más elevada de investigación”, algo que sabemos que es cierto, ya que invita a los niños a descubrir, experimentar, razonar, etc. Cada año lanzan al mercado nuevos juguetes de cartón (también trabajan otros materiales como el algodón) con el propósito de dinamizar y mostrar las grandes posibilidades que tienen este tipo de juguetes.

La relación calidad/precio de los juguetes de cartón es muy buena, son más económicos que otros juguetes similares que incluyen el kit para pintar y que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer toda la oferta juguetera de Villa Cartón a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...