Juguetes Famosa para Navidad

Con la proximidad de las festividades navideñas, son muchas las marcas jugueteras que ya están ultimando los detalles para lanzar al mercado los catálogos de juguetes para que los niños puedan elegir sus regalos. Ahora, desde la comodidad del hogar y simplemente accediendo a internet, podemos consultar todo tipo de propuestas y ofertas, realizar comparativas y elegir lo que nos resulte más interesante. Hoy queremos destacar el catálogo de juguetes Famosa para Navidad, compañía líder en el sector del juguete en España que ofrece un gran abanico de productos infantiles bajo diferentes marcas.

Chic-i-Girls, Nenuco, Nancy, PinyPon, Barriguitas, Phineas and Ferb, Barriguitas, Disney I Love Minnie, Arts & Crafts, Caillou, Feber, Disney Baby, Quirón y varias marcas más se encuentran enmarcadas en Famosa. Todos los juguetes cuentan con una descripción detallada indicando el tipo de juguete, la edad adecuada, las piezas y componentes que lo forman, las dimensiones o el valor pedagógico, recordemos que un juguete además de entretener y divertir, debe tener determinadas características que contribuyan al desarrollo físico e intelectual de los niños. El surtido de juguetes Famosa para Navidad es realmente amplio y será difícil que los niños y sus progenitores no encuentren el juguete ideal.

Dentro del abanico de catálogos de cada marca, queremos destacar el catálogo de juguetes Feber y especialmente la gama de vehículos de juguetes para todas las edades, corre pasillos, triciclos, motocicletas, coches de pedales o eléctricos de una y dos plazas, e incluso un Dareway infantil eléctrico con numerosas funcionalidades. Todos los juguetes Feber se fabrican en las instalaciones de Famosa localizadas en Alicante, son juguetes sometidos a rigurosos controles de calidad y cumplen con todas las normativas europeas en materia de seguridad infantil.

Hablando de calidad, cabe destacar que la marca fabrica juguetes con características específicas, son muy duraderos y resistentes a la actividad habitual de los niños, algo importante a tener en cuenta si no queremos que un juguete se rompa al cabo de unos días tras su compra. El catálogo de juguetes Feber está disponible a través de este enlace, pero os recomendamos acceder a la página principal de Famosa, elegir la marca y ver con tranquilidad todos los productos.

Buscar con tiempo los juguetes evitará que los niños se queden sin el regalo solicitado en la carta a Papa Noel o la carta a los Reyes Magos, por otro lado, adquirir con tiempo los juguetes nos puede permitir un ahorro interesante. En breve daremos a conocer algunas novedades concretas que estas marcas tienen reservadas para este año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...