Juguetes de madera Wonderworld

La marca de juguetes de madera Wonderworld nos presenta un magnífico catálogo de juguetes que encantarán a los más pequeños de la casa, hoy queremos destacar la torre de bloques inclinada, un juego que tiene el propósito de que los niños aprendan qué es la secuenciación, las formas coincidentes y las técnicas de apilamiento.

Torre inclinada de bloques

Wonderworld es una marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes de madera que en comparación con otras empresas del sector, se puede considerar pequeña. Sin embargo, gracias a sus diseños y a la calidad de los juguetes, se está posicionando como referente a la hora de hablar de juguetes de madera. Esta marca asiática destaca también por trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente, contra la deforestación y utilizando madera procedente de cultivos ecológicos.

Como podéis comprobar, la carta de presentación de esta empresa es bastante buena, lo que hace que sea interesante tenerla en cuenta a la hora de elegir un juguete de madera. Su catálogo de productos es bastante amplio y comprende todo tipo de juguetes, bloques, vehículos de arrastre, construcciones, cocinitas e incluso algunos muebles infantiles.

Hoy queremos destacar la categoría de los juegos de bloques, juegos muy recomendables para los niños por todos los beneficios que ofrecen, contribuyen al desarrollo de aspectos como la coordinación, la motricidad, la destreza o la lógica. Ayudan a que los pequeños aprendan a distinguir volumen, tamaño y colores, contribuyen en el desarrollo de la curiosidad y la imaginación y eso se nota a medida que juegan con los bloques y empiezan a construir todo tipo de escenarios.

Nos ha llamado la atención la torre de bloques inclinada que podéis ver en la fotografía, esta torre se construye en sentido vertical, pero se puede balancear a un lado u otro convirtiéndose en una torre inclinada sin que se caiga. Los bloques tienen una bonita decoración, son coloridos y sus formas básicas no son nada convencionales, son bloques que tienen el propósito de que los niños aprendan qué es la secuenciación, las formas coincidentes y las técnicas de apilamiento.

Es un juego de bloques que hemos encontrado interesante por sus características, pero en el catálogo de la empresa podréis ver otros juegos que llaman la atención. La calidad es buena, aunque quizá el precio es un poco elevado, pero compensa por todos los benéficos que ofrecen a los niños. Podéis conocer más detalles de los juguetes de madera Wonderworld a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...