Juguetes de madera Haba

Juguetes de madera Haba

Haba es una empresa alemana especializada en la fabricación de juguetes de madera, juguetes que se llegan a considerar verdaderas joyas por la calidad de la madera, los acabados cuidados y la seguridad de los productos que se emplean tanto para el tratamiento como para la decoración. Desde 1938 Haba ha estado ofreciendo juguetes de madera y apostando por ellos incluso cuando se vivió un periodo de decadencia en los juguetes de ese material, hoy de nuevo adquieren un papel importante ofreciendo cualidades que no ofrecen otros juguetes elaborados con otros materiales. La gama de juguetes de madera Haba contempla más de 1.500 referencias diferentes para satisfacer los gustos y preferencias de los niños, y se comercializan en más de 50 países del mundo.

Los juguetes de madera Haba se fabrican siguiendo la filosofía familiar de la marca, ofrecer juguetes de diseño actual fabricados con la máxima calidad y utilizando la más alta tecnología pero sin dejar a un lado los orígenes tradicionales que han logrado posicionar a Haba como un referente en el mundo de los juguetes de madera. Actualmente Haba ha ampliado la oferta, ofrece muebles infantiles, accesorios y complementos de baño, joyería infantil, muñecas, libros y un amplio abanico de productos que resultará interesante conocer.

Dentro del catálogo de juguetes de madera Haba podemos encontrar diferentes juguetes que favorecen el desarrollo de los sentidos de los bebés, la motricidad fina, el oído, el sentido del tacto… otros juegos favorecen el desarrollo intelectual, la percepción del espacio, el descubrimiento de las formas, los colores, etc. La gama de productos es muy extensa pero solamente hablaremos de un par de ejemplos que servirán para hacerse una idea del valor de estos productos.

Haba

El clásico tren de madera de Haba es un juguete ideal para niños a partir de dos años de edad, no es un tren corriente y está repleto de sorpresas y detalles que llamarán la atención de los niños, ventanas, cascabeles, mirillas… pero además los dos vagones del tren contienen una carga especial, un juego de bloques con los que se pueden construir túneles, casas de madera o una pequeña estación para el tren, todo dependerá de la imaginación de los pequeños. A esto hay que añadir que cada bloque encierra una sorpresa especial, espejos, sonajeros gráficos llamativos.

Los vehículos de construcción son juguetes de madera que resultan interesantes por sus características, 49 piezas permitirán a los niños a partir de tres años de edad construir una casa, una torre o lo que la imaginación les permita realizar, para ello contarán con la ayuda de dos vehículos de madera.

La madera utilizada en toda la gama de juguetes es de haya, material muy duro pero fácil de trabajar, su tacto es agradable y cálido. Los juguetes de madera Haba cumplen estrictamente con la normativa europea sobre seguridad infantil y por ello incluyen la correspondiente certificación, los controles de calidad son la tónica de la marca, desde la obtención de la materia prima, hasta el embalaje, se realizan varios controles a fin de garantizar la total calidad y seguridad de los productos.

Hay mucho más que destacar de los juguetes de madera Haba, como hemos dicho, el número de referencias es amplio y algunos juguetes llaman especialmente la atención, de ellos hablaremos en próximas ocasiones. Puedes conocer más detalles sobre todos los productos y juguetes de madera Haba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...