Juguetes de madera Gioco Juguetes

Que los juguetes de madera adquieren cada vez mayor protagonismo no es una novedad, ya hemos hablado de algunas marcas importantes en el sector, Brio, Haba, Boikido… Hoy queremos destacar la distribuidora de juguetes de madera Gioco Juguetes, una empresa valenciana que busca y recopila todos aquellos juguetes de calidad ideales para entretener, divertir y contribuir al desarrollo de los niños.

En Gioco Juguetes encontramos un extenso catálogo de juguetes clasificados por edades y tipos, para el aire libre, para bebés, manualidades, juguetes con ruedas, musicales, juguetes para el baño, educativos, etc. Será difícil no encontrar el juguete ideal para satisfacer los gustos y preferencias de los niños.

De las novedades que se han presentado este año, queremos destacar el juego de parchís infantil, es diferente, original e ideal para los niños que se inician en el mundo de las matemáticas. A diferencia del parchís tradicional, se trata de un parchís de madera en el que las fichas son pequeños muñequitos que encarnan a diferentes animalitos, el número de casillas es mucho más reducido, pero igualmente pueden jugar cuatro niños. Los dados también son diferentes, en ellos aparecen números, los niños se divertirán aprendiendo a contar y leer los números.

Como en otras tiendas online, Gioco Juguetes ofrece un apartado de ofertas interesantes y precios rebajados en juguetes de madera enmarcados en las categorías mencionadas. Todos los juguetes cuentan con las certificaciones correspondientes de la Unión Europea en materia de seguridad infantil y pertenecen a prestigiosas firmas jugueteras conocidas en todo el mundo.

Puedes conocer más detalles sobre los juguetes de madera Gioco Juguetes a través de la página oficial de la distribuidora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...