Juguetes de madera Disney de Brio

Juguetes de madera Disney de Brio

Como ya indicábamos en el post sobre la silla de retención infantil Brio Zento, la marca sueca Brio es conocida por los magníficos juguetes de madera que fabrica para el mundo de la infancia desde hace más de 50 años. Hoy queremos hacernos eco de la gama de juguetes de madera Disney de Brio.

Brio firmó un acuerdo de licencia con Disney para poder fabricar juguetes de madera Disney para la primera infancia, los clásicos personajes como el Pato Donald, Mickey Mouse, Minnie, Tigger o Winnie the Pooh entre otros, aparecen en los juguetes estrella de Brio, los trenes de madera.

Como se puede apreciar en la fotografía, Brio ofrece diferentes modelos de trenes de madera que se colocan sobre un circuito de vías, se complementan con diferentes accesorios y piezas como una estación, vagones, puentes, árboles… todos cuidadosamente fabricados y decorados con colores llamativos, dando la impresión de que sean juguetes artesanales fabricados a mano.

Los juguetes de madera Disney de Brio contribuyen al desarrollo infantil mejorando la destreza manual, la percepción de las formas, la imaginación, son juguetes que garantizan la diversión de los niños en sus primeros años.

Día a día se incrementa la demanda de juguetes de madera, los padres desean que los niños disfruten del cálido y amable tacto de este material. La oferta juguetera de Brio es muy variada, My First Winnie’s Honey Pot Set, My First Super Sleuth Set, Mickey Mouse Clut… Brio fabrica juguetes para cada segmento de edad y cada juguete reúne las garantías de seguridad establecidas por la Unión Europea.

A través del distribuidor oficial de la marca en España podrás conocer más detalles sobre los juguetes de madera Disney de Brio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...