Juguetes de bebé para el baño: Hippo pedales

Hippo pedales es un juguete de baño que encantará a los niños a partir de 12 meses de edad, se convertirá en un compañero de juegos inseparable en el agua. Conoce aquí todas sus características.

Hipopótamo de juguete

Muchos padres agradecen los juguetes de baño para bañar a sus hijos, son elementos que distraen a los pequeños facilitando que los progenitores puedan realizar la higiene adecuada para el pequeño con más tranquilidad.

Hoy os proponemos dar un vistazo al Hippo pedales, un juguete de baño que encantará a los niños por su diseño gracioso y por su funcionalidad, el pequeño hipopótamo montado en su patinete de agua pedaleará navegando en el agua y cantando una canción.

El hipopótamo de juguete para el baño resultará mucho más divertido si además agregamos un poco de jabón al agua, el pedaleo provocará la aparición de burbujas formando una estela por donde pase el patín.

Es un juguete ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, está fabricado con materiales plásticos de gran calidad y no contiene materiales o elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A, los ftalatos o el PVC. La relación calidad/precio es buena, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Tomy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...