Juguetes Boikido

Boikido es una marca francesa de puericultura que se creó en el año 2003, su especialidad son los juguetes de madera, como hemos dicho en otras ocasiones, este tipo de juguetes están en pleno auge y cada vez son más las empresas que se dedican a fabricarlos. En el catálogo de Juguetes Boikido encontramos juguetes de diseño simple y atractivo, son atemporales y se basan en conceptos tradicionales actualizados para que encajen con la época actual, aunque ya los conocéis dado que hablábamos de ellos en el post juguetes de madera ecológica Boikido.

Cada juguete se ha diseñado teniendo presente que debe entretener y divertir, pero a la vez debe promover y estimular el desarrollo de los niños, de hecho, esa es la finalidad que deben tener todos los juguetes. Los productos se fabrican artesanalmente y están orientados a niños de 1 a 5 años de edad, cada juguete debe superar diferentes controles de calidad, tras su diseño y construcción, son probados y testados por madres, niños y profesionales del mundo de la infancia, una conjugación que logra muy buenos resultados garantizando que cada juguete se adapta a las necesidades de los más pequeños. El catálogo de juguetes Boikido es muy amplio pero hoy queremos destacar especialmente las novedades de este año.

En la imagen podemos ver un Rompecabezas de madera muy simple, lleno de color y con letras, su finalidad es completar el dibujo y a la vez aprender el alfabeto. Es un juguete ideal para los niños de primaria, se ofrecen diferentes diseños con letras mayúsculas o minúsculas, con divertidos dibujos e incluso con fondo neutro para que los niños puedan pintar cada pieza.

[buy-product id=»238292″ align=»right»]

El Juego de correspondencias es también un puzzle de madera simple en el que los pequeños deben asociar las letras mayúsculas y minúsculas, cada letra se acompaña con colorido y detalles graciosos, las piezas se encajan de forma simple y cumplen el objetivo de entretener y enseñar. El juego Aprende a contar se presenta como una flor con pétalos numerados y con el número de orificios correspondiente al que aparece en cada pétalo, los niños deben insertar tantos palos en los orificios como indique el pétalo, ideal para introducir a los pequeños en el mundo de las matemáticas. El diseño es divertido y original, muy colorido, seguramente captará la atención de los niños.

La última novedad del catálogo de juguetes Boikido es el Abanico arco iris, se trata de un puzzle de madera que enseña de una forma simple la sucesión de colores y a contar del 1 al 9. Es un juguete un poco más complejo y se rige por el código de los colores, los niños montarán el puzzle asociando los colores y adquiriendo percepción sobre su sucesión.

Como podemos comprobar, son juguetes muy educativos y cada uno está indicado para cada una de las etapas evolutivas de los niños. Puedes conocer las novedades y el resto de productos que ofrece Boikido a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...