Juguetes Berg

Juguetes Berg

Berg es una marca especializada en fabricar juguetes de exterior para niños, especialmente coches de pedales, camas elásticas, triciclos, etc. Son juguetes cuyo diseño y originalidad llaman significativamente la atención. Los Juguetes Berg son fruto del trabajo realizado por Henk Van Den Berg, un empresario que de niño ya se construía sus propios vehículos de carreras o karts y cuya pasión trasladó al sector profesional.

20 años después de la creación de juguetes Berg, la marca ha logrado posicionarse como una de las líderes del mercado a nivel mundial y sus productos se comercializan en más de 40 países. Año tras año, Berg innova y crea nuevos juguetes de exterior, carritos, patines y todos aquellos juguetes que puedan fomentar la actividad física, la autonomía y el disfrute de nuevas aventuras.

Los juguetes Berg se desarrollan por un grupo de profesionales formado por diseñadores e ingenieros expertos en calidad y seguridad, continuamente lanzan al mercado nuevos juguetes acordes a las tendencias y gustos de los niños. La mayoría de los juguetes son fabricados en la empresa situada en los Países Bajos, se utilizan materiales de la más alta calidad y se realizan numerosos test para certificar que los juguetes cumplen todos los requisitos que la filosofía de empresa exige.

Aunque podemos hablar de forma generalizada sobre los juguetes Berg, queremos centrar la atención en los exclusivos coches de pedales de la marca, un ejemplo es el coche de pedales BERG Extra BF-3 Sport Blue. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es magnífico y moderno, se podría decir que es además aerodinámico.

No es un cochecito de pedales común y corriente, estructura metálica de alta densidad, plásticos duros pero amables al tacto, ruedas neumático de gran resistencia y unas buenas amortiguaciones, sólo le falta el motor para convertirse en un auténtico kart. Pero además hay que añadir que se trata de un coche de pedales que se puede tunear añadiendo todo tipo de complementos, un asiento extra para que se puedan montar dos niños, pilotos LEDs, un pequeño ordenador de abordo que muestra la velocidad, el tiempo de conducción, la distancia recorrida, etc.

Se pueden añadir sirenas, claxon, carros de transporte, resulta sorprendente las posibilidades que se ofrecen para mejorar los juguetes Berg. En el caso del BERG Extra BF-3 Sport Blue, es un cochecito de pedales para niños a partir de 5 años de edad, aunque también se indica que pueden jugar los adultos. Evidentemente hemos hablado de uno de los juguetes de alta gama, pero podemos encontrar cochecitos o triciclos para niños de menor edad con diseños sofisticados y calidades sorprendentes.

Resultará interesante dar un vistazo al amplio catálogo de juguetes Berg, para ello basta acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...