Juguetero con juguetes de baño para bebés

Con este juguetero para el baño, los niños podrán guardar de forma ordenada los juguetes con los que juegan durante la hora del baño. Es una bolsa sencilla pero práctica, resistente y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Juguetes infantiles de baño

En la fotografía podeís ver el juguetero con juguetes de baño para bebés de Olmitos, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Se trata de un juguetero tipo bolsa fabricado con una malla de nylon de colores, que se fija fácilmente a la pared de la bañera con la ayuda de dos ventosas decoradas graciosamente como si fueran dos pajaritos.

La bolsa guarda juguetes de baño es muy amplia y cuenta con diversos compartimentos para poder guardar de forma ordenada los juguetes que utilizan los más pequeños durante la hora del baño. Al ser una bolsa tipo rejilla, el agua se escurre perfectamente sin que se acumule, por lo que los juguetes no estarán húmedos y no se producirá moho.

Los materiales con los que se ha confeccionado la bolsa están libres de productos o sustancias químicas que puedan afectar a los niños, como por ejemplo el cadmio, los ftalatos o el plomo. Con la compra de la bolsa se incluye un set de tres graciosos juguetes decorados con distintos colores, todos pueden absorber agua y lanzarla como si se tratase de una pistola de agua.

La relación calidad/precio es bastante buena, siendo un set mucho más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del juguetero para el baño a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...