Juguete infantil musical Animusic

El juguete infantil musical Animusic, será ideal para que los bebés descubran las formas, los colores y el sonido de algunos animalitos. Es un juguete que merece la pena tener en cuenta para regalar y sorprender a los más pequeños de la casa.

Animusic es un juguete infantil musical que encantará a los bebés de 12 a 24 meses de edad, con él descubrirán las formas, los colores y los sonidos de algunos animalitos. El juguete integra cinco botones y cada uno de ellos encarna a un animalito, un cerdito, un patito, un perrito… bastará con pulsar el botón para escuchar el sonido que realiza el animal.

Tiene dos modalidades musicales, por un lado los sonidos de los animales y por otro, cinco melodías que se activan al pulsar los botones, para cambiar de modalidad bastará con girar una rueda inferior en forma de flor. Pero además, es también un juego para encajar piezas, los botones se pueden retirar de su emplazamiento para que el bebé los coloque correctamente.

Es un juguete que ejercita la percepción sensorial y ayuda a que los pequeños diferencien entre formas y colores, ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano, contribuye en el desarrollo emocional, el sentido del oído y la comprensión de la relación causa/efecto. El juguete infantil musical Animusic es fácil de utilizar y llevar, cuenta con un asa de transporte para que el bebé lo pueda llevar consigo.

Animusic está fabricado con un plástico de gran calidad, muy resistente, soportará perfectamente la actividad habitual de los bebés y no integra ningún elemento químico que pueda afectar a la salud. Funciona con dos pilas y tiene un sistema de ahorro energético que desactiva el juguete al cabo de un rato, si no se utiliza.

La relación calidad/precio es muy buena, es un juguete ideal para sorprender al bebé regalándole algo especial. Podéis conocer más detalles de Animusic a través de la página oficial de Miniland Educational.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...