Juguete educativo: La ciencia del espacio, el cohete

La ciencia del espacio es un magnífico juguete con el que los niños aprenderán un poco más sobre el mundo del espacio y la carrera espacial, incluye cohetes, diferentes experimentos y un libro que responde a todas las preguntas relacionadas con el mundo de los cohetes.

Para aquellos niños que tienen inquietudes científicas y quieren saber cómo funciona un cohete, qué finalidad tienen los satélites que se envían al espacio para orbitar alrededor de la Tierra, para qué sirven las sondas espaciales, o cómo un cohete alcanza la velocidad necesaria para lograr superar el campo gravitacional de la tierra, el juguete educativo La ciencia del espacio, el cohete, les encantará.

La ciencia del espacio es un juguete educativo para niños a partir de 8 años, además de contestar a muchas preguntas que pueden realizarse los niños sobre la aeronáutica, la aerodinámica, la exploración espacial, etc., les ayudará a introducirse en el mundo de la investigación espacial.

Como podéis ver en el vídeo de presentación, incluye un libro educativo con 36 páginas que contestan a todas sus dudas y un kit científico para que puedan construir su propio cohete, fabricar un planisferio, comprobar la fuerza que alcanza el viento en una carrera de globos, o cómo se debe explorar el sistema solar.

Juguetes científicos

El kit de La ciencia del espacio incluye dos cohetes que los niños deberán montar completamente, un cohete luminoso para poder lanzarlo por la noche, un lanza cohetes y una base de lanzamiento para asegurar el lanzacohetes y la trayectoria. El kit no incluye ningún material o mecanismo peligroso, los cohetes funcionan por la fuerza del aire que se impulsa con una bomba manual y cuenta con el correspondiente certificado comunitario en materia de seguridad infantil.

El kit incluye un manual en el que se muestran los pasos correspondientes para poder llevar a cabo nueve experimentos. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el juguete por un precio de unos 20 euros en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...