Juegos y juguetes para jugar con la arena

Haba nos presenta nuevos juguetes infantiles diseñador para que los niños puedan jugar y disfrutar con la arena.

La marca alemana de juguetes Haba ha lanzado nuevos productos en su colección de juegos y juguetes para jugar con la arena, preparando así el camino para la temporada veraniega. Un rodillo cribador que se parece a un pequeño camión, cuenta con una única rueda delantera con orificios que hacen la acción de cribadora, con él los niños podrán separar piedras, conchas… de arena.

Otro juguete para jugar con arena lanzado por la marca es el set de albañil, como se puede ver en la imagen, está formado por un molde para poder fabricar ladrillos con arena y agua y una paleta para poder manipular la arena y los ladrillos, será un juguete ideal para que los niños disfruten en la playa haciendo castillos de arena.

El tercer producto que incluye Haba en su catálogo no es un juguete, se trata de una bolsa redecilla, ideal para llevar todo lo necesario al parque o la playa. La finalidad de la bolsa es poder desechar toda la arena que contengan los juguetes una vez se ha acabado de jugar y así no se quede dentro de la bolsa.

En Haba encontraremos además el resto de la colección de juguetes infantiles de verano ideales para jugar con arena, cubos, palas, sets de moldes, mangas (como las mangas pasteleras), perforadoras, regaderas, embudos… todo un despliegue de accesorios para que los niños disfruten plenamente en sus ratos de ocio en el parque o en la playa.

Hay que decir que son juguetes de calidad fabricados con materiales plásticos de alta resistencia y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. La relación calidad/precio es competitiva, merece la pena dar un vistazo al catálogo de productos de Haba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...