Juego intantil de bolos Fit & Fun Monkey Strike

Chicco presenta un bonito, original y divertido juego de bolos infantil, se trata de Fit & Fun Monkey Strike. Es un juego que nada tiene que ver con los tradicionales juegos de bolos por sus características y funcionalidades, conoce aquí sus detalles.

Juegos infantiles

Fit & Fun Monkey Strike es un juego infantil de bolos diferente y original, es un regalo que encantará a los más pequeños de la casa. Es un juguete que ayudará al desarrollo psicomotor, la coordinación ojo-mano, la creatividad, la capacidad de concentración y la sociabilidad, ya que es un juego que resulta más divertido si se juega en compañía.

Como podéis ver en la fotografía, el juego está formado por seis bolos con la cara de un mono, un color y un número diferente, es un juego muy versátil, ya que los bolos se pueden dividir en dos para jugar a los bloques creando torres altas y otro tipo de construcciones que también podrán tirar con la bola.

Claro, que también se pueden utilizar sin desmontar para crear torres de bolos, la cabeza de cada mono tiene una base que facilita colocar un bolo sobre otro, lo que muestra las múltiples combinaciones que se pueden utilizar a la hora de colocar los bolos para jugar.

El juego infantil de bolos Fit & Fun Monkey Strike se puede utilizar en exterior y en interior, ya que la bola está fabricada con un material blandito para que no pueda dañar ningún mueble del hogar. Los bolos están fabricados con un material plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, son resistentes a los agentes medioambientales soportando perfectamente la acción del sol o la lluvia.

Se puede decir que Fit & Fun Monkey Strike será uno de los primeros juegos de bolos que tendrán los niños, la relación calidad/precio es excelente, será ideal para regalar a los más pequeños de cara al buen tiempo. Podéis conocer más detalles de este juego a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...