Juego infantil Mis Bloques, Mi Primera Casa

Playgro nos presenta el juego infantil Mis Bloques, Mi Primera Casa, un juego de bloques diferente y original con el que los bebés se divertirán y desarrollarán sus capacidades.

En varias ocasiones hemos hablado de los beneficios que ofrecen los juegos de bloques, son juegos que contribuyen al desarrollo de la coordinación, la motricidad fina, la destreza, el pensamiento lógico, la habilidad manual… deben formar parte de forma del ajuar de juegos de los bebés.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de juegos de bloques de diferentes piezas, formas y colores, hoy nos llama la atención el modelo Mis Bloques, Mi Primera Casa que ofrece Playgro, marca australiana especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés, presente en más de 100 países del mundo.

El Juego infantil Mis bloques, Mi Primera Casa está formado por seis bloques fabricados en tejido acolchado, muy suave y blandito, al unirlos forman una casita, por lo que se puede decir que es básicamente un puzzle.

Los niños podrán formar la casita con las correspondientes imágenes, niños asomados en las ventanas, flores en la entrada, el tejado, pero también descubrirán en las otras caras de los bloques diferentes imágenes de animalitos acuáticos, peces, tortugas, ballenas, etc. Es un juego con el que podrán jugar en vertical u horizontal y con el que se garantiza que pasarán muchas horas entretenidos.

La relación calidad/precio es muy buena, es un juego ideal para dar una sorpresa a un bebé, podéis conocer más detalles del juego de bloques Casita a través de la página oficial de Playgro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...