Juego infantil de boles para encajar

En la fotografía podéis ver un juego infantil de boles para encajar, se podría decir que tiene cierta similitud con las conocidas muñecas rusas o matrioskas, cuya característica principal es que las muñecas son huecas y dentro de cada una se alberga una muñeca más pequeña.

El juego Babushka utiliza unos boles de diferentes tamaños y colores que se encajan igual que las mencionadas muñecas. Es ideal para estimular la percepción visual, desarrollar el sentido de la lógica, mejorar las habilidades motoras… es un juego simple e ideal para ofrecer a los bebés a partir de seis meses de edad.

Este es uno de los productos que nos ofrece la marca de juguetes infantiles Playgro, como sabemos, referente en el mundo de los juguetes para bebés por ofrecer productos que contribuyen especialmente en el desarrollo de las capacidades de los bebés. Recordemos que la filosofía de la marca es intentar crear juguetes perfectos que además de entretener y divertir, eduquen y enseñen.

El juego infantil de boles para encajar (Babushka), está fabricado con plástico de gran calidad, agradable al tacto y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como el bisfenol A. Se presentan seis boles que se pueden encajar combinando diferentes colores, como decíamos, parece simple pero es un juguete especialmente atractivo para los bebés.

Puedes conocer más detalles sobre Babushka y el catálogo de juguetes Playgro a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...