Juego infantil de bloques para el baño

Playgro nos presenta una de sus novedades para este verano, el juego infantil de bloques para el baño, ideal para jugar en la bañera, en la piscina o en la playa.

Playgro es una marca australiana especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés. En poco tiempo se ha hecho un hueco en el mercado internacional, gracias a la calidad de sus juguetes por su carácter innovador y por las características que contribuyen de forma significativa en el desarrollo de las capacidades de los bebés.

Hoy queremos destacar uno de sus nuevos productos, el juego infantil de bloques para el baño. Son bloques confeccionados en tejido suave e impermeable, ideales para jugar en el agua, están pintados con colores llamativos y cada cara está decorada con diferentes motivos, letras, números, imágenes de animalitos, etc.

Como sabemos, los juegos de bloques ofrecen numerosos beneficios para los niños, algunos estudios han demostrado que jugar con bloques facilita un mejor desarrollo del lenguaje, los niños aprenden a distinguir tamaños, colores, volumen, desarrollan la imaginación y el pensamiento constructivo, etc.

Los bloques infantiles para el baño se podrán utilizar también como bloques normales, los niños los apilarán y los derribaran, mejorando la comprensión de la relación causa/efecto, desarrollarán la coordinación ojo-mano, el pensamiento cognitivo, etc. Como estamos en pleno verano, este juego será ideal para que los niños se lo puedan llevar a la piscina o la playa, será un magnífico regalo con el que sorprender a los más pequeños.

La relación calidad/precio de los bloques para jugar en el agua es razonable, podéis conocer más detalles de este juego a través de la página oficial de Playgro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...