Juego de cuencos con tapa para la alimentación infantil

Los cuencos o boles con tapa son un recurso muy utilizado en la mayoría de los hogares con bebés, permiten transportar, almacenar, congelar o calentar en el microondas la comida de los bebés. Hoy queremos destacar el juego de cuencos con tapa que ofrece Munchkin, calidad, practicidad y precio competitivo son algunas de sus características destacables.

Munchkin

Munchkin es una marca estadounidense que se dedica al diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, cuya filosofía es la de hacer más cómoda la vida de las familias sin que se resienta el bolsillo. Como curiosidad, comentar que en el año 2010 esta empresa adquirió Lindam, marca de la que hemos hablado en otras ocasiones y que se dedica al mundo de la seguridad infantil.

En el catálogo de Munchkin encontramos todo tipo de productos, desde los más sencillos hasta los más innovadores. Hoy queremos hablar de un recurso que, aunque no destaca por su diseño, es práctico y necesario en la mayoría de los hogares, hablamos de los cuencos con tapa para la alimentación infantil.

La marca ofrece un juego de cuatro cuencos con tapa que podremos utilizar para llevar la comida del bebé, guardar y conservar la comida o utilizarlo como plato de servicio. Los cuencos tienen una capacidad de 177 ml y sus tapas de colores son intercambiables, son aptos para usar en el congelador y en el microondas, también se pueden lavar en el lavavajillas y son fáciles de aplicar cuando no se utilizan para que ocupen el mínimo espacio posible.

Dada su capacidad, son ideales para utilizar con bebés a partir de 6 meses, están fabricados con un plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

La relación calidad/precio es muy buena, son mucho más económicos que los juegos de cuencos de otras marcas con características similares, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...