Juego de construcción Clic & Build

El juego de construcción Clic & Build está creado para niños de 2 a 6 años, se compone de 33 piezas con formas tubulares y redondeadas, de tacto suave y fácil anclaje. Con ellas los pequeños desarrollarán su creatividad e imaginación, evolucionarán en sus habilidades motrices y entre muchos otros avances de su desarrollo, pasarán grandes ratos de diversión.

Juego de construcción

Los juegos de construcción son básicos en el ajuar de juguetes de bebés y niños, los hay para todas las edades y con distintos tipos de piezas para que se adapten a su desarrollo y a su destreza manual. Bloques, ladrillos, figuras geométricas, piezas imantadas, piezas con luz, o piezas indefinidas como las del juego de construcción Clic & Build que podéis ver en las imágenes.

Cabe recordar que los juegos de construcción tienen múltiples beneficios, para empezar, encantan a los niños porque les gusta poder construir cualquier cosa con las piezas, es divertido y puede ser un juego que no tiene fin, la imaginación y la creatividad son factores que hacen que a medida que los niños crecen, tengan nuevos alicientes y objetivos, y vayan descubriendo un nuevo mundo con los juegos de construcción que se adaptan a su edad.

En el caso del juego de construcción Clic & Build, el público objetivo son los niños de 2 a 6 años. Como se puede apreciar, este juego tiene piezas distintas a las habituales, son tubulares, con formas redondeadas, de tacto suave y con distintos colores y variadas formas que llamarán la atención de los pequeños.

El set de construcción Clic and Build se compone de 33 piezas y se encajan con facilidad, simplemente con un clic. Bajo estas líneas os dejamos un vídeo en el que podéis ver el sistema de anclaje de las piezas de este juego de construcción.

Los expertos recomiendan que los niños empiecen pronto a jugar con este tipo de juegos porque, como ya hemos comentado, ofrecen muchos beneficios, fomentan la creatividad, la estimulación, la intuición y la agilidad mental. Hay estudios que han concluido que los juegos de construcción favorecen el aprendizaje del lenguaje, el desarrollo intelectual y emocional, y entre otras cosas, ayudan a adquirir conceptos complejos como la proporción o la simetría, el equilibrio, la resistencia… y por supuesto, participan en el desarrollo de las habilidades motrices, la coordinación ojo-mano, etc.

Si queréis conocer más detalles de este juego de construcción o queréis comprarlo, está disponible en Eurekakids a un precio que no llega a los 20 euros. Seguro que a los niños les encantará poder crear coches, aviones, robots, torres de control y lo que se les ocurra, con las piezas de este juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...