Juego de bolos Monkey Strike de Chicco

El juego de bolos Monkey Strike es ideal para que los niños desarrollen la coordinación ojo-mano, la destreza, la puntería y que mejoren la percepción del espacio. Cuando los niños se cansen de jugar a los bolos, podrán utilizarlos para realizar construcciones, ya que se desmontan y se convierten en bloques.

Juguetes Chicco

A los más pequeños de la casa les va a encantar jugar al juego de bolos Monkey Strike de Chicco, un juego que además de entretener y divertir, contribuirá al desarrollo de la creatividad, la percepción del espacio, la puntería, la coordinación ojo-mano y la destreza.

Monkey Strike será su primer juego de bolos, pero no sólo podrán jugar a los bolos, todas las piezas se desmontan y se pueden combinar, también se pueden apilar como si se tratase de un juego de bloques creando torres apiladas u otras figuras, la imaginación se encargará de ello.

Los bolos están decorados con la cara de un monito y son de diferente color, cada uno tiene asignado un número, por lo que los pequeños podrán aprender los primeros números y los colores. Tanto los bolos como la bola están fabricados en un material plástico blandito y agradable al tacto, se puede jugar en interior o exterior y es ideal para jugar en familia o con los amiguitos.

El Juego de bolos Monkey Strike es simple pero muy divertido y muy recomendable por todo lo que aporta a los más pequeños, la relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta el producto para hacer un regalo especial que sorprenda a los niños. Podéis conocer más detalles del juego de bolos infantil a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...