Juego de bolas para bebés

En la fotografía se muestra el juego de bolas para bebés Frappa Ball, se trata de un juego orientado a niños de 18 a 36 meses de edad, que contribuye al desarrollo de la motricidad, a potenciar la comprensión de la relación efecto-causa, a mejorar la percepción del espacio y por supuesto, a divertir y entretener a los niños.

En este juego el niño debe golpear con un martillo de madera a cada bola, ésta cae por una rampa y al llegar a su destino choca con un cascabel, el pequeño deberá adquirir el dominio de la puntería y calibrar la fuerza con la que golpea. El diseño es bonito y los colores llamativos, es un juguete simple pero con atributos interesantes para el desarrollo de los niños.

[buy-product id=”495409″ align=”right”]

Frappa Ball está fabricado con madera procedente de cultivos sostenibles y la pintura empleada no contiene ningún elemento tóxico que pueda afectar a la salud de los niños. Cuenta con las certificaciones de la Unión Europea en materia de seguridad infantil.

El juego de bolas para bebés es de juguetes Janod, marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes de madera de calidad de la que ya hemos hablado en otras ocasiones. Como en el resto de juguetes del catálogo de Janod, Frappa Ball reúne todas las condiciones y cualidades que los padres deben buscar en un juguete, entretener, divertir, enseñar…

Puedes conocer más detalles sobre el juego de bolas infantil a través de la página oficial de Janod.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...