Juego de bloques Jirafa

El juego de bloques Jirafa es una de las novedades que podemos encontrar actualmente en el mercado, integra otros juegos haciendo que sea mucho más completo y divertido. Está fabricado en madera y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver un original juego de bloques para bebés de 18 meses de edad en adelante, a diferencia de los tradicionales bloques, estos se deben colocar correctamente formando una torre para que aparezca la imagen de una jirafa.

El juego de bloques Jirafa permite realizar varias combinaciones con las que aparecerán otros animalitos selváticos, además, los pequeños podrán jugar a otros juegos, ya que cada una de las piezas está hueca y permite introducir unas bolas creando un recorrido, se introducen por un orificio y salen por otro.

Están fabricados en madera, material cálido de tacto agradable, las pinturas utilizadas en la decoración son al agua, completamente seguras y libres de elementos tóxicos como el plomo, de hecho, es un juguete certificado que cumple con todas las normas comunitarias en materia de seguridad infantil.

Es un juego que contribuye a desarrollar la habilidad manual, la percepción del volumen, el tamaño y los colores, la comprensión de la relación causa/efecto, contribuye en el desarrollo de la imaginación, la lateralidad y el pensamiento lógico. Por supuesto es un juego que entretendrá y divertirá a los más pequeños de la casa.

Es un juguete que será un regalo ideal para estas navidades, hay que destacar que se ofrece a una buena relación calidad precio. Podéis conocer más detalles del Juego de bloques de animalitos selváticos a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...