Juego de bloques Bright Starts

Juego de bloques Bright Starts

Bright Starts ofrece una amplia colección de complementos, accesorios y juguetes exclusivos para bebés, una característica que se repite en todo su catálogo es la originalidad y la innovación, incluso en aquellos juguetes que se podrían considerar tradicionales y que han utilizado muchas generaciones de bebés. Hoy nos hacemos eco del juego de bloques Bright Starts, un juego rediseñado por la marca, que contribuye al desarrollo del bebé en distintos aspectos, imaginación, creatividad, motricidad fina, coordinación, etc.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Juego de bloques Bright Starts se caracteriza por sus llamativos y agradables colores, por las etiquetas que porta cada bloque (como sabemos este es uno de los elementos que más llaman la atención a los bebés), por sus dibujos en relieve, etc.

El juego de bloques Bright Starts está formado por cuatro bloques totalmente diferentes, aunque el elemento común en todos ellos es la tela de tacto agradable y lo blanditos que resultan. Es un juguete ideal para bebés a partir de tres meses de edad, poco a poco despiertan la curiosidad en los bebés y representan el primer paso en los denominados juegos de construcción y habilidad manual.

Son muchos los estudios que muestran que los juegos de bloques contribuyen al desarrollo cognitivo e intelectual del bebé, se puede citar el realizado por la Universidad de Washington (EE.UU), en el que se concluía que jugar con los juegos de bloques, hacía que el desarrollo del lenguaje en los niños fuese mucho más rápido que en los niños que no jugaban con estos juguetes.

Por otro lado, cabe destacar una excusa más para adquirir el juego de bloques Bright Starts, parte de las ganancias de la comercialización de este juego se destina a la investigación para luchar contra el cáncer de mama. Puedes conocer más detalles sobre los bloques de Bright Starts a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...