Juego de bloques Apila y Descubre

Fisher Price presenta el juego de bloques Apila y Descubre, un juego ideal para que los niños se diviertan y a la vez desarrollen los sentidos, la coordinación ojo-mano, el pensamiento, el sentido de la lógica, etc. Conoce aquí sus características.

Juegos para bebés

Uno de los juegos que recomendamos para los bebés a partir de 6 meses son los juegos de bloques, y es por varias razones, contribuyen en el desarrollo de la coordinación, la destreza, la motricidad y la lógica, con ellos los pequeños aprenden a distinguir tamaño, volumen, colores… pudiendo dominar poco a poco la técnica que les permita construir todo tipo de escenarios.

Los expertos explican que este tipo de juegos facilitan el desarrollo del lenguaje mucho más rápido, estimulan el pensamiento, mejoran la coordinación de movimientos, etc. En este sentido, hoy queremos recomendaros el juego de bloques Apila y Descubre de Fisher Price, ideal para bebés de 6 a 36 meses de edad.

Apila y Descubre está formado por cinco bloques de colores para apilar y encajar de mayor a menor, las caras de los bloques tienen impresos números, objetos cotidianos, animalitos y diferentes texturas. Los bloques estimularán la capacidad de razonamiento y la resolución de problemas, los niños descubrirán por sí solos cómo se apilan y encajan mejorando la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.

Ofrecen varias modalidades de juego, se podrán construir torres, hacer barreras, encajar uno dentro de otro por tamaños, etc. Es un juego de bloques que a pesar de ser básico, ofrecerá muchas horas de entretenimiento, diversión y aprendizaje a los bebés. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del juego de bloques Apila y Descubre a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...