Juego de bloques alfabeto

En la fotografía se muestra el juego de bloques alfabeto, 40 cubos de madera pintados en diferentes colores que muestran las letras del alfabeto y los números del 0 al 9. Se trata de un juego con características interesantes, destacamos la calidad de los materiales, madera procedente de bosques sostenibles y pinturas libres de elementos que puedan perjudicar a la salud de los bebés. Es un juego que contribuye al desarrollo del intelecto y la imaginación, la lógica, la coordinación, la motricidad fina, la percepción del espacio o la agudeza visual de los bebés.

El juego de bloques es un juguete que los expertos recomiendan para niños a partir de un año de edad, según algunos estudios este tipo de juegos de habilidad manual contribuyen incluso al desarrollo del lenguaje, la explicación es que se desarrolla con más rapidez la capacidad de razonamiento infantil. El juego de bloques alfabeto reúne todos los requisitos para que sea uno de los juguetes preferidos de los bebés durante sus primeros años.

[buy-product id=»151867″ align=»right»]

El juguete ha sido diseñado por juguetes Janod, marca francesa especialista en el diseño y fabricación de juegos y juguetes de carácter educativo, de hecho, la filosofía de esta marca es que un juguete debe servir para que los pequeños puedan jugar y divertirse, pero a la vez deben poder aprender. Todos los productos de esta marca han sido creados por un equipo de profesionales especializados en el mundo de la infancia, el buen hacer ha hecho que Janod sea una marca referente a nivel internacional y esté presente en más de 30 países del mundo.

Además del Juego de bloques alfabeto (alphabet), podemos encontrar un gran surtido de productos Janod en la cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos Eurekakids, franquicia que trabaja con la misma filosofía que Janod, ofrecer únicamente juguetes de calidad que contribuyan al desarrollo de los niños.

Puedes conocer más detalles sobre el juego de bloques Janod a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...