Johnson´s baby Suero Fisiológico en spray

Logo Johnson´s Baby

Johnson´s baby suero fisiológico es la solución suave y eficaz para la congestión nasal desde los primeros meses del bebé.

Con la llegada del frío los bebés se constipan con facilidad y sufren congestión nasal, un problema que dificulta la respiración durante el día y que aún se vuelve más incómodo cuando los más pequeños se van a dormir.

Johnson´s baby suero fisiológico No es solo incomodo para el bebé que respirará con dificultad y por tanto no va a dormir ni poder descansar también, sino también para los padres que van a tener que estar atentos a su bebé, con lo que tampoco podrán dormir.

Para aliviar la congestión nasal y ayudar a los bebés a que descansen mejor durante la noche, Johnson´s baby ha lanzado el Suero Fisiológico en Spray, un sistema de pulverización suave para la limpieza y rehidratación de las mucosas nasales de los más pequeños, desde los primeros meses de vida.

Su sistema de aplicación en spray lo convierten en el producto para despejar la nariz del bebé de forma suave y eficaz. Por tanto es un producto que no  nos debe faltar durante el otoño e invierno, tanto por la salud como por la higiene del bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...